Visto: 278 veces

Publicado el: Domingo, 10 de septiembre del 2017

Ribeye Fest echan la carne al asador

Sociedad Saltillo / Elite Domingo / Enrique Alvarez del Castillo

nt--23Saltillo,Coah.-  El Lienzo Charro Profesor Enrique González Treviño fue el escenario de la sexta edición.

Se realizó la sexta edición del Ribeye Fest Saltillo, evento que ya es toda una tradición entre los saltillenses que disfrutan de una buena parrillada.

La cita fue el 26 de agosto en el Lienzo Charro Profesor Enrique González, en donde 35 equipos prepararon este conocido corte y algunas otras especialidades, que el grupo de jueces conformado por los chef Diego Sánchez, Juan Zulayka y Adolfo Soto, entre otros expertos paladares, decidieron quiénes eran los ganadores.

Se entregaron reconocimientos al mejor término medio, así como al mejor stand y servicio, además de una categoría de preparación libre y por supuesto al mejor rib eye.

Hubo rifas entre los asistentes al evento, que tuvo un tono familiar y de buen ambiente, con la música en vivo que constantemente se escuchó.

El ruedo del lienzo charro se vio lleno de parrillas y gente degustando los diferentes tipos de preparación de la carne y algunos vinos de mesa. Sobresalió entre los visitantes el stand del equipo conformado por rancho La Gloria y Comiendo Por un Sueño, que presentó una vaca completa de 300 kilos preparada durante 24 horas por el chef Héctor Morales.

Participaron equipos provenientes de Monclova, Sabinas, Múzquiz, Tamaulipas y por supuesto Saltillo.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014