Visto: 155 veces

Publicado el: Domingo, 10 de septiembre del 2017

Comité Internacional de Ciudades Hermanas tiene nueva directiva

Sociedad Saltillo / Glam / Diana Rodríguez

nt--23-Saltillo,Coah.- Los integrantes del Comité Internacional de Ciudades Hermanas en Saltillo se reunieron en el salón Da Vinci de Villa Ferré para llevar a cabo la toma de protesta de quienes integran la nueva mesa directiva encabezada por el presidente electo, Jesús Castilla Sánchez.
El presidente saliente, Juan José Cornejo, rindió su último informe de actividades en el que presentó su labor realizada a favor del comité en las diferentes áreas de salud, educación y cultura, entre otras, así como los acuerdos logrados a través del intercambio con las ciudades hermanas nacionales e internacionales.
Al principio de la ceremonia se pronunció el juramento a la bandera y el lema de Ciudades Hermanas, y se montó guardia de honor integrada por Ciro López Dávila, Lucila Ruiz Múzquiz, José Antonio García Guerra y Guadalupe Escartín, todos expresidentes del comité.
El evento de toma de protesta fue presidido por Isidro López Villarreal, alcalde de Saltillo; Francisco Niebla Vargas, coordinador de asesores de la Secretaría de Gobierno y representante del gobernador Rubén Moreira Valdés; Myrna Inés González González, presidenta del Patronato de Bomberos, así como por Juan José Cornejo Martínez, presidente saliente, y Jesús Castilla Sánchez, presidente entrante.

 



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014