Visto: 84 veces

Publicado el: Sábado, 9 de septiembre del 2017

6 tips de moda para las que se sienten incómodas con su cuello

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--sos-la-de-rulos-estos-7-accesorios-son-ideales-para-tener-un-look-con-onda-5Ciudad de México.- Muchas de nosotras quisiéramos que nuestro cuello luciera diferente, algunas queremos un cuello más esbelto, otras no tan largo. Y otras quisiéramos no tener esas incipientes arrugas que se están formando.

Pero, ¿por qué escondernos? ¿Acaso no estamos orgullosas de nuestro cuerpo? Que nuestro cuerpo no luzca tal como lucen las modelos de revistas o las celebridades no significa que «tenga un problema», ni mucho menos que lo aborrezcamos. El problema no está en nosotras, que no dependemos del Photoshop…

1. Cuello alto o cuello tortuga

Captura-de-pantalla-2017-09-09-a-la(s)-8.43.35-p.m.

Si quieres distraer las miradas sobre tu cuello, puedes optar por un suéter con cuello de tortuga. En cuanto a los colores, lo mejor es usar tonos neutros que no llamen la atención sobre la zona.

2. Cuello levantado

Captura-de-pantalla-2017-09-09-a-la(s)-8.43.39-p.m.

No hablo de una cirugía ni de nada parecido. Me refiero a que levantes el cuello de tus camisas. Deja unos botones desabrochados y levanta el cuello para que se vea por sobre tu abrigo. Será una forma de verte elegante y, además, de evitar la vista de los mirones.

3. Usa un pañuelo

Captura-de-pantalla-2017-09-09-a-la(s)-8.43.44-p.m.

Este tip creo que es el primero que a todas se nos ocurre cuando no queremos que vean las arruguitas de nuestro cuello. Consiste en poner un pañuelo allí mismo. Como hay tanta variedad, puedes tener varios y combinarlos con tu ropa de todos los días. Procura cambiar de diseños y colores de vez en cuando para crear distintos looks.

4. Córtate el cabello

Captura-de-pantalla-2017-09-09-a-la(s)-8.43.50-p.m.

No solo la ropa nos sirve para disimular nuestro cuello. Si te cortas el cabello por sobre los hombros, podrás ocultarlo de la vista sin ningún tipo de problemas. Tu pelo será el que atraerá las miradas ¡definitivamente!

5. Maquillaje

cosmeticos-4Cuando usas base de maquillaje, también debes cubrir tu cuello y la zona de tus orejas. Es una buena manera de tapar la piel y disimular manchas o arrugas. Eso sí, tienes que fijarte bien en el tono que vas a usar, porque el color de piel del rostro nunca es igual al del cuello, son completamente diferentes.

Pon en práctica estos tips para disimular tu cuello. Son muy sencillos y fáciles de seguir. ¡Inténtalo!



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014