Visto: 48 veces

Publicado el: Sábado, 9 de septiembre del 2017

‘El Mitote’ rinde tributo a la danza folclórica

Sociedad Acuña / Glam / Alma Proa

elmitolimtoetmletimoetmdletmioeletimo600

Acuña, Coah.- Sin duda alguna se han logrado superar las expectativas que se generaron en su momento tras la creación del festival Mitote Folclórico, pues cada uno de los grupos participantes ha logrado mejorar significativamente en lo que se refiere a la presentación de sus coreografías y vestuario, logrando con ello impactar a un público que ha permanecido fiel a este tipo de eventos.

En lo que fue el sexto día de actividades, los integrantes de los grupos Ameyaltzin-Macehua Ika Pakilistli de Zaragoza, Ilhuitonalli de Allende y Aquetzalli de esta frontera presentaron un espectáculo de altura durante su participación en el Mitote Folclórico 2017, enalteciendo así el orgullo de ser
mexicanos.

Los integrantes de estas agrupaciones rindieron tributo a los estados de Nuevo León, Coahuila, Veracruz, San Luis Potosí, Chiapas y Sinaloa, haciendo gala de su talento sobre el majestuoso Foro del Cincuentenario de la plaza pública “Benjamín Canales”, punto de reunión de las familias acuñenes.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014