Visto: 122 veces

Publicado el: Viernes, 8 de septiembre del 2017

#Bohostyle: la tendencia que todas estábamos buscando

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--boho-chicCiudad de México.-  Dicen por ahí que «lo que es moda no incomoda», pero no siempre es así, no al menos para mí. Soy una apasionada de la indumentaria y los accesorios, pero también soy amante de la comodidad y la naturalidad. Siempre me sentí cómoda con los looks casuales, aunque sin perder el estilo.

Lamentablemente, el mundo de la moda no solía acompañar mis gustos, así que tomaba lo mejor de todos los estilos para crear un híbrido entre hippie chic, it girl y rocker. Hasta que conocí el estilo boho chic, la combinación perfecta entre la naturalidad y el buen gusto; y me di cuenta de que ese era mi verdadero estilo. ¡Es perfecto!

¿Soy boho chic?

Captura-de-pantalla-2017-09-08-a-la(s)-8.59.02-p.m.

Su nombre viene de de un territorio de República Checa que anhelaba romper las reglas y estereotipos dogmáticos. Impulsados por esta idea, y motivados por la creación de algo único, fue que diseñaron el estilo boho.

Más que una forma de vestir, es un estilo de vida en el que la libertad, la apertura al mundo, el goce total de la vida y la creatividad son fundamentales. A su vez, es una forma de ver el mundo más natural y relajada, que se traduce en un código de vestimenta colorido, repleto de accesorios y superposición de prendas.

¿Cómo se ve una boho girl?

Captura-de-pantalla-2017-09-08-a-la(s)-8.59.07-p.m.

  • Lo primero que notarás de una chica boho es que está cómoda con su outfit, los stilettos no son una opción, en su lugar están las zapatillas y botines.
  • Somos apasionadas por los accesorios, pulseras, capelinas collares y anillos. ¡Nunca son demasiados!
  • La paleta de colores que nos caracteriza es armónica, evitamos los tonos neones, pero somos amantes de los estampados coloridos.

Captura-de-pantalla-2017-09-08-a-la(s)-8.59.12-p.m.

  • Las texturas, los outfits a la cintura, las faldas largas y las camisas oversizeson nuestras mejores amigas.

Un estilo, muchas variantes

Cada ser humano tiene características que lo hacen único y eso también se traduce en su forma de vestir, no hay dos estilos iguales; el estilo boho no es la excepción. Hay variaciones para todos los gustos:

Boho con clase

Captura-de-pantalla-2017-09-08-a-la(s)-8.59.16-p.m.

Boho romántico

Captura-de-pantalla-2017-09-08-a-la(s)-8.59.21-p.m.

Boho hippie

Captura-de-pantalla-2017-09-08-a-la(s)-8.59.26-p.m.

Un estilo versátil, creativo y libre que nos permite darle rienda suelta a la creatividad, ¿no es perfecto?

¿Eres una chica boho?



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014