Visto: 108 veces

Publicado el: Jueves, 7 de septiembre del 2017

6 sencillas salsas que tienes que probar con tus hotcakes

Sociedad Saltillo / Buena Mesa / imujer.com

nt--Ciudad de México.- Pocas cosas son tan reconfortantes como desayunar unos hotcakes calientes bañados en una deliciosa salsa.

Y como ya te hemos dado receta de pancakes, ahora te damos recetas de salsas para hotcakes. ¡Simples y deliciosas!

Salsa-de-manzana-para-pancakes-3

1. Salsa de manzana

Empezamos con una de las salsas más clásicas para hotcakes: la salsa de manzana. Además de que es deliciosa, es un gran acompañamiento y muy nutritiva.

sexo-o-chocolate-que-prefieren-las-mujeres

2. Salsa de chocolate

¿Quién no ama los hotcakes con salsa de chocolate? Lo mejor es que, además de la salsa, puedes añadirle todo lo que se te ocurra para hacerlos más sabrosos: trozos de fruta, crema batida, nueces picadas.

crepes-de-naranja-y-avellanas-con-helado-6

3. Salsa de chocolate y vino tinto

Si quieres hacer las cosas un poco más interesantes, prueba esta salsa de chocolate y vino tinto.

También puedes agregarle todo lo que quieras a los hotcakes, pero reserva esta versión de salsa solo para adultos.

cranberry-orange-sauce-web

4. Salsa de arándanos y naranja

Una salsa deliciosa y nutritiva para bañar tus hotcakes es la salsa de arándanos y naranja.

¡Una combinación especialmente saludable para el invierno por su alto contenido de vitamina C!

Receta-deliciosa-de-pancakes-1

5. Salsa de miel y canela

Esta receta de salsa de miel y canela es sencilla y deliciosa: mezcla en una olla a fuego suave 1/2 taza de azúcar morena, 1/4 taza de miel, 6 cucharadas de agua y 1/2 cucharadita de canela. Lleva a ebullición suave, revolviendo hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Retira del fuego e incorpora 1 cucharada de mantequilla. Sirve sobre los hotcakes.

panqueques-de-vainilla-y-fresas-2

6. Almíbar de miel y naranja

Si buscas una receta súper fácil y rápida, te encantará este almíbar de miel y naranja. Para prepararlo, mezcla en una olla pequeña a fuego suave 1 taza de miel con el jugo de una naranja. Continúa revolviendo hasta que la mezcla hierva. Retira del fuego y añade la ralladura de una naranja. Sirve cuando se haya enfriado un poco.

¿Cuál es tu salsa para hotcakes favorita? ¡Cuéntanos!

 



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014