Visto: 96 veces

Publicado el: Miércoles, 6 de septiembre del 2017

Fácil receta de pastel de chocolate

Sociedad Saltillo / Buena Mesa / imujer.com

nt--Facil-receta-de-pastel-de-chocolate-1Ciudad de México.- ¿Qué pasaría si te digo que tengo una fácil receta de pastel de chocolate? Estoy completamente seguro que la harías sin pensarlo dos veces. Por eso no debes perderte esta receta de pastel.

¿A quién no le gusta el chocolate? A mí me fascina y creo que a tí también. Te cuento que el chocolate no sólo es delicioso, nos provee de energía y algunos dicen que aumenta la felicidad; así que sé feliz y realiza esta preparación.

Ingredientes:

  • 1 taza de harina con levadura (ya tamizada)
  • 1/3 taza de cacao tamizado
  • 1 taza de azúcar en polvo
  • 1/3 taza de mantequilla
  • 1/2 taza de leche
  • 2 huevos

Preparación:

 Precalienta el horno a 180°C. Mientras esperas a que la temperatura sea la sugerida, engrasa y enharina un molde 24 cm de diámetro, manteniéndolo aparte hasta el momento de su utilización.

Aparte, coloca todos los ingredientes en un bol y mézclalos muy bien (aproximadamente por 4 minutos). Vierte esta combinación en el molde que engrasaste y hornea de 35 a 40 minutos.

El tiempo en el horno puede variar. Te sugiero que pinches el pastel con un cuchillo, si sale limpio sabrás que está pronto.

Facil-receta-de-pastel-de-chocolate-2Bastante fácil esta receta de pastel de chocolate. Pruébala ahora mismo. Se volverá una de tus recetas preferidas.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014