Visto: 128 veces

Publicado el: Sábado, 2 de septiembre del 2017

Estos chips de rabanito son fáciles de hacer ¡y deliciosos!

Sociedad Saltillo / Buena Mesa / imujer.com

nt--Bruschettas-de-habas-y-rabanitos-3Ciudad de México.- Los chips probablemente sean los snacks más consumidos. ¡Y es entendible! Ya sean de papa, boniato o calabacín son deliciosos, y más aún caseros. Sí, es verdad que es mucho más fácil ir a comprarlos, pero los chips caseros son más saludables y además puedes condimentarlos a tu gusto. Y para variar un poco y probar algo distinto, podrías hacer estos deliciosos chips de rabanito.    

Chips de rabanito

Ingredientes

  • Aproximadamente 15 rabanitos cortados en láminas
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de curry en polvo
  • 1/4 cucharadita de ajo en polvo
  • 1/4 cucharadita de pimentón
  • 1/4 cucharadita de jengibre en polvo
  • Sal a gusto
  • Una pizca de pimienta negra

Que-beneficios-tiene-el-rabanito-3

Preparación

Precalienta el horno a 350º. Mientras, corta los rabanitos en láminas (cuanto más finas, mejor). Luego coloca todas las láminas en un recipiente y cúbrelo con film plástico. Ablándalas al microondas durante 40 segundos.

Saca la envoltura de plástico y retira todo el líquido. Agrega el aceite de oliva y los condimentos. Mezcla todo muy bien para que todas las láminas queden bien condimentadas.

En una bandeja para horno pon las láminas de rabanito. Tienes que cocinarlos por aproximadamente 15 minutos, luego los sacas y los das vuelta para que se cocinen del otro lado. Reduces el calor a 225º y cocinas por otros 20 minutos. Tienes que estar atento y observar cómo está su textura. Cuando notes que se achican y parecen crujientes, las retiras del horno. ¡Solo resta disfrutarlos!

¿Sabías que los rabanitos son una buena fuente de vitamina C? Tienen muchos beneficios para la salud y estos chips son una deliciosa opción para consumirlos.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014