Visto: 105 veces

Publicado el: Sábado, 2 de septiembre del 2017

Mario Ricardo Hernández del Bosque recibe merecido homenaje

Sociedad Saltillo / Elite Sábado / Diana Rodríguez

nt--03Saltillo,Coah.-  Una placa fue develada en la Estación de Bomberos de Ramos Arizpe.

“Un hombre no descubre su vida… si no sueña en servir”, estas palabras son las que quedaron inmortalizadas en una placa que fue develada en el edificio de la Estación de Bomberos en Ramos Arizpe, Coahuila, y que llevará el nombre de Mario Ricardo Hernández del Bosque, reconocido empresario de la región y expresidente del Patronato de Bomberos.
El homenaje que se le brindó el pasado martes 22 de agosto, fue encabezado por Ricardo Aguirre, alcalde de Ramos Arizpe; Myrna González, actual presidenta del Patronato de Bomberos, y el magistrado Óscar Nájera, quien fue el encargado de leer una semblanza del homnejeado, donde se dio testimonio de su labor y gestiones en ámbitos como la educación, el fortalecimiento de la industria y su labor social.
Después del evento se ofreció una comida en el salón los Encinos, donde Mario Ricardo Hernández estuvo acompañado por su esposa, Milagros Saro de Hernández, y sus hijos Milagros y Mario Ricardo, así como familiares, amigos, empresarios de la región, integrantes del Patronato de Bomberos y representantes del Comité de Ciudades Hermanas.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014