Visto: 103 veces

Publicado el: Sábado, 2 de septiembre del 2017

Instituto Cumbres dan bienvenida a padres de familia

Sociedad Saltillo / Elite Sábado / Martín Balandrán

nt--02Saltillo,Coah.- El padre Juan Antonio Ruiz recibió a los invitados especiales.
Personal administrativo y docente del Instituto Cumbres ofrecieron una cena y una plática para padres de familia la noche del jueves 17 de agosto en las instalaciones del plantel.
El padre Juan Antonio Ruiz encabezó la reunión en la que además se dieron a conocer algunos de los principales objetivos y reglas que se implementan en el instituto, además de darles la más cordial bienvenida al nuevo ciclo escolar.
Los padres presentes conocieron así al personal y algunas de sus funciones, todo con la finalidad de fortalecer los lazos en beneficio de un mejor desarrollo de sus hijos.

 



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014