Visto: 242 veces

Publicado el: Sábado, 2 de septiembre del 2017

Il Mercato Gentiloni disfrutan cata virtual

Sociedad Saltillo / Elite Sábado / Enrique Alvarez del Castillo

nt--08Saltillo,Coah.-  El recorrido fue elaborado por creativos de Digital Invaders.

Un grupo de personas que gustan del vino de mesa se reunió el 23 de agosto a las 21:00 horas en Il Baco, espacio ubicado en Il Mercato Gentiloni.
En una singular cata virtual, los asistentes degustaron Chenin Blanc, Malbec y Shiráz de Casa Madero, vinos que se maridaron con diferentes carnes frías y quesos.
La particuliaridad de este evento fue que un grupo de jóvenes de Invader Institute, escuela de creativos que pertenece a la agencia Grupo W, crearon un recorrido virtual por la vinícola de Parras, Coahuila, con la que los asistentes conocieron el proceso de elaboración de los vinos a través de un dispositivo de realidad virtual con visión de 360 grados.
Los participantes experimentaron con sabores, aromas y texturas durante esta cata dirigida por la sommelier Pamela Chocolat.
Esta es la primera de varias experiencias de realidad virtual que se organizarán en el lugar con diferentes casas productoras de vino de Coahuila.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014