Visto: 111 veces

Publicado el: Domingo, 27 de agosto del 2017

¿Estás pensando en innovar? Entonces prueba con un labial color mate

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--Ciudad de México.- ¡Ya basta! Me cansé de usar siempre el mismo tono de labial rojo. No quiero que mis labios brillen TANTO, así que decidí aventurarme a probar un nuevo estilo. Pensando y recorriendo tiendas, encontré unos labiales mate que probé y ¡me encantaron!

Si aún no te animas a usarlos, déjame contarte cuáles son sus ventajas…

#1 Se sienten como bálsamo labial

make-up-para-combinar-un-labial-mate-que-te-haran-lucir-irresistible-5

La creencia de que los labiales mate deshidratan la piel es falsa y representa un vestigio de cuando estos productos eran fabricados con un pigmento de secado, debido a que las ceras con las que estaban elaborados eran muy espesas.

Hoy en día, los componentes son mucho más ligeros, por lo que ya no tendrás este problema.

#2 Tus labios se verán más turgentes

shutterstock_440353933_n1

Los labiales mate regalan una buena textura a los labios. Además, permiten una mayor definición. Tanto es así que no necesitarás utilizar un lápiz delineador, porque con el labial te será más que suficiente.

#3 Ofrece un buen equilibrio

Estar-a-la-moda-es-poco-saludable-7

El labial mate es perfecto para esas ocasiones en las que queremos resaltar otras zonas del rostro con el maquillaje. Si tu fuerte son los ojos, una buena opción es maquillar tus labios con un color mate para que tu mirada pueda notarse más.

#4 Son excelentes para tomarse selfies

mujer_sacandose_una_selfie

Los labiales mate contribuyen a que todas las selfies se vean mucho más glamorosas. La intensidad de los tonos mate hacen que los dientes se vean mucho más brillantes y blancos que con un labial convencional, debido a que crean un gran contraste.

#5 Son muy duraderos

1-tono-look-amaras-el-labial-violeta-despues-de-ver-estas-imagenes-2_0

Los labiales mate son mucho más duraderos que los brillantes debido a que las nuevas fórmulas con las que están fabricados permiten una duración de hasta ocho horas.

No solo porque son colores muy bonitos, sino porque tienen muchos beneficios es que decidí comenzar a maquillarme con labiales mate. Ahora empecé a buscar cuál es el color más adecuado para mí. Sin lugar a dudas ese cambio pequeño en mi rutina de maquillaje hará una gran diferencia.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014