Visto: 89 veces

Publicado el: Sábado, 26 de agosto del 2017

El futuro está aquí

Sociedad Saltillo / Elite Sábado / Reforma

nt--MODERNO-AMIGOSaltillo,Coah.-  Súbete a los amantes del ‘high tech’ y moderniza tu vida con estas nuevas herramientas tecnológicas del momento

Hoy en día, es tanta la cercanía del ser humano con la tecnología, que cada vez hay más firmas que se esmeran en ofrecer propuestas de punta para facilitarnos la existencia o simplemente inyectarle una dosis de diversión.

Muchas innovaciones que en el pasado se creían imposibles, inimaginables o que sólo aparecían en películas, ahora ya son toda una realidad. A continuación te presentamos algunos de nuestros favoritos de este año.

GAFAS-ONLINE

Gafas online

En negro, salmón o turquesa, los Spectacles de Snap Inc. son unos lentes de realidad aumentada que se convertirán en el accesorio predilecto de los fans de Snapchat.

Con sólo apretar el botón ubicado cerca de las patillas, puedes tomar fotos o grabar videos de 10 segundos en formato circular y con un ángulo de 115 grados, para compartirlos al instante o almacenarlos en la memoria.

QUÉ-QUIERES-OIR-

¿Qué quieres oír?

Si al ver los audífonos Here One imaginas que su mayor ventaja es que son inalámbricos, estás equivocado.

Estos artefactos, con los que podrás escuchar música y recibir llamadas, permiten modular el sonido de lo que te rodea.

Así, si estás en un sitio concurrido y platicas con alguien, puedes bajar el volumen del entorno; o viceversa, subirlo para percibir mejor algo del ambiente.

WHENEVER,-WHEREVER

‘Whenever, wherever’

¿Recuerdas cuando ibas a la escuela y lo único que querías era que terminaran las clases para irte a casa y divertirte con tus videojuegos?

Ahora, con Nintendo Switch no importa dónde estés, pues este nuevo aditamento puede ser usado a manera de control frente al televisor, o en modo portátil. Además, se adapta a los exitosos controles Joy-Con, que funcionan con movimiento.

CEPILLADO-SMART

Cepillado ‘smart’

Con el Kérastase Hair Coach, sabrás qué cuidados necesita tu pelo y lucirás una cabellera de ensueño.

Creado por L’Oréal y la compañía digital Withings, este cepillo cuenta con cerdas que detectan el frizz, la resequedad, las roturas y las puntas abiertas.

Los datos se envían a una app que, a la vez, te proporciona el puntaje de calidad de tu melena y consejos personalizados.

MODERNO-AMIGO

Amigo ‘high tech’

¿Buscas un ‘partner in crime’ que sea adicto a la diversión? Entonces debes tener a Cozmo.

Este avanzado robot funciona a través de una app, la cual te enviará mensajes con actividades para mantenerlo motivado.

Lo increíble es que, mientras más juegues con él, su personalidad se irá desarrollando, mostrará curiosidad por el entorno y hasta tomará decisiones basadas en su humor.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014