Visto: 105 veces

Publicado el: Sábado, 26 de agosto del 2017

Guateque por la Vida disfrutan amena celebración

Sociedad Saltillo / Elite Sábado / Carlos Villanueva

nt--01Saltillo,Coah.-  Un gran número de damas se dieron cita en el evento

Elvia Aguirre Aguirre reunió a un gran número de amigas en el evento denominado Guateque por la Vida.
Con gran entusiasmo, las invitadas llegaron a Villa Santa Fe el martes 15 de agosto a partir de las 17:30 horas, para disfrutar una amena tarde.
El Dj Carlos Cadena puso música disco mientras Brenda Flores, directora del programa Bailoterapia del Gobierno del Estado de Coahuila, invitó a las asistentes a aprender una rutina de baile.
YMCA, de Village People; I Will Survive, de Gloria Gaynor; Born to be Alive, de Patrick Hernandez, y muchas canciones más, fueron las que se escucharon en el animado evento.
Con esta celebración, Elvia Aguirre quiso mostrar a sus amigas que la vida debe tomarse como viene y enfrentarse a los problemas, “porque la verdadera forma de vivir es hacer de la vida ¡un guateque!”, expresó la anfitriona.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014