Visto: 156 veces

Publicado el: Viernes, 25 de agosto del 2017

Ensamble Back to 90s asisten a las audiciones

Sociedad Saltillo / Friday! / Josué Cepeda

nt--4Saltillo,Coah.-   Más de 50 jóvenes harán que este evento musical sea posible gracias a su talento.

El Ensamble Back to 90s se está preparando, y los estudiantes del Tecnológico de Monterrey adicionaron para formar parte del musical.

Durante la mañana y parte de la tarde del domingo 13 de agosto, los jóvenes participaron en los castings de baile y canto, coordinados por Lorena Monroy, responsable de la coreografía; Bruno Sangar, director general y canto; Iván Carrizales, director musical; Yuliana Espinosa, producción ejecutiva; y David Perales, director de difusión cultural.

Las canciones más emblemáticas de la época serán interpretadas en el musical, usando un montaje original como homenaje.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014