Visto: 521 veces

Publicado el: Domingo, 20 de agosto del 2017

Mariza y Javier contraen nupcias

Sociedad Saltillo / Elite Domingo / Carlos Villanueva

nt--Saltillo,Coah.-  Los novios unieron sus vidas en matrimonio en la parroquia de San Isidro Labrador.

Mariza Gil Cárdenas y Javier de la Colina Garza contrajeron matrimonio en una ceremonia religiosa.

La misa fue oficiada el 13 de agosto, a las 18:00 horas, en la parroquia de San Isidro Labrador, en Arteaga, Coahuila.

Los padrinos de anillos fueron Reginaldo Gutiérrez y Ana Gil; de arras, Patricia Gil; y de lazo, Becky y David de la Colina Garza.

La novia es hija de María Isabel Cárdenas de Gil y Patricio Gil Ramos. El novio es hijo de Rebeca Garza de De la Colina y Manuel de la Colina Martínez.

A final de la misa, los recién casados y sus invitados se trasladaron al jardín El Recuerdo, en donde se ofreció una recepción.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014