Visto: 444 veces

Publicado el: Viernes, 18 de agosto del 2017

Tiñe tu cabello como las mujeres de ‘GoT’ aquí te revelamos qué tonos usan

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--Ciudad de México.- ¿Estás pensando en cambiar de look? Puedes inspirarte en las mujeres de ‘Game of Thrones’ para elegir tu próximo color de cabello.

Es importante que siempre consultes con un experto y no experimentes en casa, sino terminarás con la cabellera de Varys.

Pero para que te des una idea de qué es lo que debes pedir en el salón de belleza, aquí te decimos qué tonos elegir para parecerte a las chicas en GoT:

#1 Daenerys

Una de las principales características de la casa Targaryen es su cabello rubio casi blanco, tal y como el de la Madre de los Dragones.

Si te gusta este tono, puedes probar con un rubio platinado, fíjate bien en los números que trae la caja del tinte.

daenerys1El rubio platinado lleva el número 9 o 10, el 9 es para el rubio extra claro, casi platinado y el 10 para el rubio platinado.

Estos números vienen acompañados de un punto y después de otro número, que es el subtono o los reflejos. Para conseguir el tono de cabello de Daenerys te sugerimos que elijas un tinte con terminación en .2 que tiene reflejos perlados.

Si eres castaña y quieres ser rubia platinada, te sugerimos que utilices un tinte con terminación en .8  que es matizador con reflejos en tonos de azul para mitigar el color naranja o amarillento que casi siempre aparece cuando el cabello, previo a la decoloración, es oscuro.

shutterstock_303172850

#2 Melisandre

La sacerdotisa se caracteriza principalmente por su largo cabello pelirrojo que combina con su apodo: ‘La Mujer Roja’.

9_actores_de_game_of_thrones_que_veremos_en_la_pantalla_grande_en_el_20166_2Melisandre lleva un cabello rojizo oscuro con subtonos en rojo cereza y borgoña.

Para lograr este look puedes elegir un tinte con el número 5 o 6 y con terminación en .5 el cual tiene reflejos en caoba o borgoña o con terminación en .6 que tiene reflejos en color rojo.

shutterstock_76444648

#3 Margaery

La nieta de Olenna Tyrell tiene una cabellera en color castaño claro con subtono cenizo.

margarey-tyrellPara lograr el mismo tono prueba con rubios con tonalidad en 6 y 7 y con un subtono en .1, que es cenizo.

shutterstock_168015812

#4 Sansa

Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa, es pelirroja natural, así que es un tanto complicado obtener ese cabello si el tuyo es muy oscuro o muy claro.

sansa-stark_0

Lo más cercano al pelirrojo de la hermana mayor de los Stark es  un rubio oscuro dorado cobrizo, básicamente sería un 6.4 en un tinte.

También puedes probar con un subtono en .3 que tiene reflejos dorados, amarillo oscuro o naranja claro.

shutterstock_303172844Es muy importante que sepas que los tonos y subtonos pueden variar un poco dependiendo de la marca de tinte que utilices, por eso es necesario que consultes la paleta de tonalidades y compares entre marcas para que tu cabello quede exactamente como lo quieres.



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos