Visto: 389 veces

Publicado el: Viernes, 18 de agosto del 2017

Tiñe tu cabello como las mujeres de ‘GoT’ aquí te revelamos qué tonos usan

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--Ciudad de México.- ¿Estás pensando en cambiar de look? Puedes inspirarte en las mujeres de ‘Game of Thrones’ para elegir tu próximo color de cabello.

Es importante que siempre consultes con un experto y no experimentes en casa, sino terminarás con la cabellera de Varys.

Pero para que te des una idea de qué es lo que debes pedir en el salón de belleza, aquí te decimos qué tonos elegir para parecerte a las chicas en GoT:

#1 Daenerys

Una de las principales características de la casa Targaryen es su cabello rubio casi blanco, tal y como el de la Madre de los Dragones.

Si te gusta este tono, puedes probar con un rubio platinado, fíjate bien en los números que trae la caja del tinte.

daenerys1El rubio platinado lleva el número 9 o 10, el 9 es para el rubio extra claro, casi platinado y el 10 para el rubio platinado.

Estos números vienen acompañados de un punto y después de otro número, que es el subtono o los reflejos. Para conseguir el tono de cabello de Daenerys te sugerimos que elijas un tinte con terminación en .2 que tiene reflejos perlados.

Si eres castaña y quieres ser rubia platinada, te sugerimos que utilices un tinte con terminación en .8  que es matizador con reflejos en tonos de azul para mitigar el color naranja o amarillento que casi siempre aparece cuando el cabello, previo a la decoloración, es oscuro.

shutterstock_303172850

#2 Melisandre

La sacerdotisa se caracteriza principalmente por su largo cabello pelirrojo que combina con su apodo: ‘La Mujer Roja’.

9_actores_de_game_of_thrones_que_veremos_en_la_pantalla_grande_en_el_20166_2Melisandre lleva un cabello rojizo oscuro con subtonos en rojo cereza y borgoña.

Para lograr este look puedes elegir un tinte con el número 5 o 6 y con terminación en .5 el cual tiene reflejos en caoba o borgoña o con terminación en .6 que tiene reflejos en color rojo.

shutterstock_76444648

#3 Margaery

La nieta de Olenna Tyrell tiene una cabellera en color castaño claro con subtono cenizo.

margarey-tyrellPara lograr el mismo tono prueba con rubios con tonalidad en 6 y 7 y con un subtono en .1, que es cenizo.

shutterstock_168015812

#4 Sansa

Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa, es pelirroja natural, así que es un tanto complicado obtener ese cabello si el tuyo es muy oscuro o muy claro.

sansa-stark_0

Lo más cercano al pelirrojo de la hermana mayor de los Stark es  un rubio oscuro dorado cobrizo, básicamente sería un 6.4 en un tinte.

También puedes probar con un subtono en .3 que tiene reflejos dorados, amarillo oscuro o naranja claro.

shutterstock_303172844Es muy importante que sepas que los tonos y subtonos pueden variar un poco dependiendo de la marca de tinte que utilices, por eso es necesario que consultes la paleta de tonalidades y compares entre marcas para que tu cabello quede exactamente como lo quieres.



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti