Visto: 203 veces

Publicado el: Domingo, 13 de agosto del 2017

Casa Madero disfrutan del buen vino

Sociedad Saltillo / Elite Domingo / Enrique Alvarez del Castillo

nt--EAC_9394Saltillo,Coah.- Saltillenses asistieron a la degustación y maridaje dirigidos por Juan Ramón Cárdenas y Brandon Milmo.

Uno de los orgullos del estado de Coahuila es, sin duda, la vinícola Casa Madero, con sus más de 400 años de historia.

Durante un evento especial realizado en el salón El Desierto del restaurante Don Artemio, se llevó a cabo la presentación del vino tinto 3V Casa Grande.

El cual fue maridado en una cena de seis tiempos, platillos preparados especialmente para la ocasión por el chef Juan Ramón Cárdenas. El primero constó de callo de hacha sobre elote con chorizo español y helado de azafrán maridado con Chardonnay Casa Grande.

Como segundo tiempo se sirvió taco de tuétano con escamoles de Jon; en tercer lugar, cabrito en dos cocciones con salsa de jitomates rostizados; el cuarto tiempo, filete de res en salsa de porcini; y quinto, short rib al horno en salsa de vino 3V Casa Grande, estos fueron maridados con 3V Casa Grande.

Para finalizar se ofreció Camembert y jerez maridado con Cosecha Tardía de la misma productora vinícola.

El evento fue encabezado por el chef Juan Ramón Cárdenas y Brandon Milmo, copropietario de Casa Madero.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014