Visto: 286 veces

Publicado el: Domingo, 13 de agosto del 2017

Karla y Luis elegante enlace

Sociedad Saltillo / Elite Domingo / Carlos Villanueva

nt--01Saltillo,Coah.- Amigos y familiares de la pareja disfrutaron una recepción en el Hotel Quinta Real.

Romántico enlace nupcial protagonizaron Karla Calvillo Reyes y Luis Arturo Verduzco Balcázar, quienes se casaron en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Durante la misa fueron acompañados por América Reyes de Calvillo, Huberto Calvillo Landeros, María Guadalupe Balcázar de Verduzco y Luis Arturo Verduzco Zertuche, sus padres.

Finalizada la eucaristía, se ofreció una elegante recepción en el Hotel Quinta Real.

Al llegar al lugar se realizó su unión civil que encabezó la juez Conchita de la Rosa y donde firmaron como testigos de la novia Alejandra Fuentes y Verónica Reyes y por parte del novio Miguel Ángel Dyer y Jaime Camacho.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014