Visto: 286 veces

Publicado el: Domingo, 13 de agosto del 2017

Karyna Cadena dulce espera

Sociedad Saltillo / Elite Domingo / Carlos Villanueva

nt--02Saltillo,Coah.- Para mediados de septiembre la festejada y su esposo esperan el nacimiento de su bebé.

Contenta Karyna Cadena de Cázares asistió a un baby shower el 5 de agosto.

En el evento, organizado en el Club Campestre de Saltillo, estuvieron presentes su abuelita Norma Coss de Cadena y su tía Julia Xóchitl Cadena, así como familiares y amigas.

Karyna, junto con su esposo Juan Francisco Cázares Flores, esperan la llegada de su primogénito para mediados del mes de septiembre; será niño y han pensado ponerle el nombre de Óscar Francisco.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014