Visto: 340 veces

Publicado el: Domingo, 13 de agosto del 2017

Ale y Javier locamente enamorados

Sociedad Saltillo / Elite Domingo / Martín Balandrán

nt--AR7P9309Saltillo,Coah.-  La pareja saltillense llevó su amor a las orillas de la playa de la Riviera Maya.

Alejandra Llisela Treviño González y Javier Morales Arellano contrajeron matrimonio en una ceremonia religiosa.

La misa se realizó el 5 de agosto, en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el Hotel Barceló, en la Riviera Maya.

Familiares y amigos fueron testigos de su unión, para después acompañarlos en la recepción que se ofreció en su honor en la playa El Mariachi, ubicada en el mismo complejo turístico.

Los papás de la novia son Iliana Gisela González Rojas y Alejandro Treviño Ayala; los papás del novio son Verónica Claudia Arellano Martínez y Javier Alonso Morales Ayala.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014