Visto: 98 veces

Publicado el: Sábado, 12 de agosto del 2017

Gadgets como el mar azul

Sociedad Saltillo / Elite Sábado / Reforma

nt--llevatelo-a-una-islaSaltillo,Coah.-   Ponle color a tus aparatos electrónicos sin dejar de disfrutarlos al máximo

Estas marcas se salieron de los clásicos tonos grises, negros y blancos para inyectar color a sus productos; siendo el azul oscuro uno de los más populares.

escucha-oleaje

Escucha el oleaje

Los Samsung Level U Pro prometen audio con calidad de estudio y tienen una batería que facilita hasta 9 horas de reproducción.

1,160 pesos en amazon.com.mx

corre-como-el-rio

Corre como el río

El Fitbit Alta registra las calorías quemadas, los pasos y la calidad de sueño. También muestra notificaciones de llamadas, mensajes y redes sociales.

2,399 pesos en bestbuy.com.mx

mares-de-info

Mares de información

Con el disco duro externo de 1TB Seagate Backup Plus Slim expandirás la memoria de tu computadora o consola de videojuegos para no borrar archivos constantemente.

1,998 pesos en officemax.com.mx

llevatelo-a-una-isla

Llévatelo a una isla

La cuarta generación del Moto E en su versión Plus tiene batería de 5,000 mAh, que dura casi día y medio, y pantalla de 5.5 pulgadas.

4,300 pesos en motorola.com.mx

explosion-marina

Explosión marina

Hasta 20 horas de fiesta en la alberca serán animadas con la bocina Ultimate Ears Megaboom de Logitech. Son a prueba de agua y se conectan al móvil vía Bluetooth.

4,999 pesos en bestbuy.com.mx



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014