Visto: 58 veces

Publicado el: Martes, 8 de agosto del 2017

Los increíbles estanques de sal de Perú te dejarán sin aliento

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--estanques-de-sal-peru_0Ciudad de México.- La naturaleza nos ha permitido disfrutar de lugares fascinantes e increíbles y los estanques de sal de Maras, en el Valle Sagrado de los Incas (Perú), no son la excepción.

estanques-de-sal-peru_3Cada uno de estos estanques es propiedad de una familia diferente y al verlas de cerca se pueden ver los increíbles detalles de estos estanques alimentados por una corriente subterránea muy salada.

estanques-de-sal-peru_4

Un paisaje único y fascinante

estanques-de-sal-peru_1Se dice que antes del ascenso del Imperio Inca, las personas que buscaban ganar dinero sin trabajar mucho viajaron a Maras para trabajar en la industria local que abastecía a las comunidades indígenas de sal.

estanques-de-sal-peru_5Captura-de-pantalla-2017-08-08-a-la(s)-9.10.12-p.m.Los famosos estanques fueron creados para evaporar el agua y dejar la sal y hasta el día de hoy existen y forman un paisaje increíble.

estanques-de-sal-peru_7estanques-de-sal-peru_8estanques-de-sal-peru_9estanques-de-sal-peru_2¿Alguna vez habías visto algo así?



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014