Visto: 96 veces

Publicado el: Domingo, 6 de agosto del 2017

Zocalito en tu salón ¡Felicidades ganadoras!

Sociedad Saltillo / Zocalito Elite / Texto: Ana Sakanassi Fotos: Enrique Alvarez del Castillo

nt--PORTADASaltillo,Coah.- Por segunda ocasión se llevó a cabo el certamen Zocalito en tu Salón, cuyo objetivo es fomentar la lectura en los niños como tú, y que a través de ella desarrollen su imaginación y descubran los maravillosos mundos que tiene que mostrarnos.
Durante los meses que duró el concurso, el equipo de Zocalito recibió los cuestionarios que los niños lectores trajeron a nuestras instalaciones, obviamente después de leer los entretenidos cuentos que semana a semana se publicaron.
Fue así como, después del conteo, la escuela ganadora fue el Liceo Alberto del Canto, con 103 cuestionarios entregados, y la cual próximamente recibirá su premio y reconocimiento.
En cuanto a los premios individuales, hubo un primer lugar y dos segundos lugares:
Por segundo año consecutivo, Aiko Himeko González Flores, de la Escuela Centenario, resultó la ganadora del primer lugar, mientras que las hermanitas Francisca Antonia López Castañeda y Juana Irene Rubí López Castañeda, ambas de la Escuela 20 de Noviembre, entregaron la misma cantidad de cuestionarios y obtuvieron el segundo lugar. ¡Muchas felicidades!

Nunca dejen de leer
Las ganadoras llegaron con sus familiares a las oficinas de Zócalo Saltillo el jueves 27 de julio para recibir sus diplomas, un paquete de libros y un regalo sorpresa.
Sylvia Georgina Estrada, editora de la sección Arte de Zócalo Saltillo y principal organizadora del certamen, estuvo presente en la premiación para felicitar a las ganadoras.
Muchas gracias a Aiko Himeko, Juana Irene Rubí y Francisca Antonia por su entusiasta participación y por ser grandes lectoras.
En Zocalito deseamos que, así como nuestras ganadoras, todos los niños descubran el maravilloso mundo de la lectura y todos los beneficios que puede aportar a su vida. ¡Sigan leyendo, nunca pierdan este invaluable hábito!
A nuestras ganadoras y a todos los que participaron en esta segunda edición de Zocalito en tu Salón, una vez más les damos las gracias en nombre de Javier Duarte, coordinador general de Sociales y Suplementos; Fateme Ghassemi, diseñadora gráfica de Zocalito, y en el mío propio como editora del suplemento.
¡Sigan participando en nuestros concursos!

 



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014