Visto: 53 veces

Publicado el: Sábado, 5 de agosto del 2017

6 consejos para obtener un look bronceado y natural que no son comer zanahoria

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--bella-hadid-bronceadoCiudad de México.- A todas nos atrae la idea de vernos más bronceadas de forma natural sin la necesidad de acudir a los rayos UV, ya que aceptémoslo, ese tono en nuestra piel nos hace ver y sentir más hermosas.

Es innegable que si nuestra piel se ve un poco más oscura es más fácil ocultar las imperfecciones, además de que adquiere un aspecto más tonificado y reluciente. Por eso, si quieres que tu piel se vea así todo el año pero no logras un aspecto natural con el maquillaje y te niegas a exponerte a los peligrosos rayos UV, estos consejos son todo lo que necesitas:

1. Tres piezas de fruta o verdura por día

10_frutas_y_verduras3

Según expertos, un tono anaranjado de la piel nos resulta más atractivo, ya que con la evolución aprendimos que un aspecto así refleja que una persona es más sana.

Una recomendación que también es muy buena para la salud es el consumo de al menos tres piezas de fruta o verdura a diario.

2. Una mayor duración

7-razones-para-anadir-mas-boniatos-a-tu-vida-6Hay determinados alimentos que también nos pueden ayudar a que el bronceado dure más tiempo y también a prevenir el daño celular. Las frutas y verduras de color amarillo y naranja son ricos en betacarotenos y gracias a su alto contenido de antioxidantes enlentecen el envejecimiento y mantienen a la piel sana.

Algunos de ellos son el mango, la calabaza, el melón y el boniato entre otros.

3. El poder de la vitamina C

sandwich-de-fresa-arandanos-y-queso-derretido2La vitamina C es uno de los componentes esenciales para prevenir el fotoenvejecimiento pero nuestro cuerpo no es capaz de sintetizarla, por eso es importante consumirla en los alimentos que la contienen.

Los alimentos con alto contenido de vitamina C protegen al sistema inmunológico y retrasan la aparición de arrugas. Además de la naranja puedes consumir otros como el pimiento rojo, el kiwi y la fresa.

4. Evitar la aparición de manchas

modelo-bronceado6

Además de consumir alimentos que nos den un aspecto saludable y radiante, es importante tener en cuenta a aquellos que nos protegen de la aparición de manchas.

Los alimentos fermentados favorecen la salud intestinal y de esta forma evitan la aparición de manchas.

5. Protegernos del daño celular

alimentacion-sana

Proteger a las células de la piel de todos los daños externos es sumamente importante si queremos tener un aspecto saludable. La vitamina A que se encuentra en carnes y en algunas frutas es ideal para proteger y mantener una buena salud de la células de la piel.

6. Hidratación

aceite-de-oliva

A pesar de que el aceite de oliva no contiene ni carotenos, sus antioxidantes y omega-3s te ayudará a mantener la piel hidratada y así darle un aspecto mucho más fresco y saludable. Además de que también es muy bueno para tu salud en general.

Si tienes en cuenta todo estos consejos, no solo estarás protegiendo la salud de tu piel, sino que obtendrás enormes beneficios para tu salud y tu bienestar en general. El consumo de vegetales, frutas, proteínas y grasas buenas es esencial para mantener una vida saludable y prevenir múltiples enfermedades.

No importa cuál sea tu motivación para adoptar una alimentación saludable, siempre y cuando te asesores nada puede salir mal y tu piel se verá radiante.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014