Visto: 57 veces

Publicado el: Viernes, 4 de agosto del 2017

Patina en tacones gracias a los nuevos zapatos de Yves Saint Laurent, ¡tienes que verlos!

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--Ciudad de México.- Los zapatos son una de las piezas más preciadas de nuestro guardarropa. Y los tacones, ¡uff! ¡Ni se diga! Nos hacen ven tan elegantes y son tan incómodos que sólo las situaciones más especiales nos motivan a sacarlos para lucirlos (además de que son caros, ni modo de que te los acabes yendo a la tiendita nomás).

Ah, pero los tacones también son especialitos, porque no dejan que cualquiera los use. Debes practicar, caerte, practicar, tropezarte, caerte de nuevo, hasta que al fin aprendes a caminar en ellos y te permiten usarlos con orgullo.

Por eso una de las últimas cosas que se nos cruzan por la mente cuando andamos en tacones es: “Ay, ¿sabes qué estaría bien padre? Que tuvieran rueditas”. Pero incluso así, existen. Te presentamos la nueva creación de Yves Saint Laurent:

Captura-de-pantalla-2017-08-04-a-la(s)-8.08.07-p.m.Nada más de verlos ya nos sentimos como Bambi en el hielo, pero no podemos negar que son un par de zapatos que llaman muchísimo la atención y que son una declaración de moda. Estos se consiguen en zapatos con diseño retro o en botas largas.

Captura-de-pantalla-2017-08-04-a-la(s)-8.08.02-p.m.Pero seamos sinceras, este tipo de zapatos por más atractivos y diferentes que se vean deben ser de lo más imprácticos. Tal vez no exista una ocasión ideal para usarlos fuera de sesiones fotográficas, pero los zapatos también son objetos de colección. Sin duda estos no serán la excepción para cualquier amante del calzado.

Captura-de-pantalla-2017-08-04-a-la(s)-8.07.58-p.m.

Los roller-skate stilletos de Yves Saint Laurent (o tacones-patín, que suena más chistoso) sólo se adquieren en las tiendas físicas de la marca y tienen un costo de mil 995 euros, o sea, 42 mil 273 pesos. Casi nada.

¿A ti te gustaría tener unos zapatos así?



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014