Visto: 148 veces

Publicado el: Sábado, 5 de agosto del 2017

Sesión solemne entregan la Presea Saltillo 2017

Sociedad Saltillo / Elite Sábado / Carlos Villanueva

nt--02Saltillo,Coah.- El evento se llevó a cabo en el Museo del Desierto
Para entregar la Presea Saltillo 2017 se realizó una sesión solemne de cabildo el martes 25 de julio en el Museo del Desierto.
Réplicas en miniatura de la escultura de la fundación de Saltillo fueron repartidas en tres categorías.
Irela Martínez y Martínez recibió la Presea Saltillo 2017 por su labor altruista dentro de la comunidad.
En la categoría de Instituciones, la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente fue la ganadora, por lo que exdirectores, entre ellos Armando Fuentes Aguirre, recibieron el galardón para la escuela con más de 50 mil alumnos egresados.
Javier Enrique García Narro, líder empresarial y desarrollador de proyectos con enfoque en el progreso juvenil, obtuvo el premio en categoría Post Mortem; la presea fue recibida por sus hijos.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014