Visto: 75 veces

Publicado el: Sábado, 5 de agosto del 2017

Eva Farías Valdés se casa en la Ciudad de México

Sociedad Saltillo / Elite Sábado / Enrique Alvarez del Castillo

nt--01aSaltillo,Coah.- La ceremonia civil será en la colonia Condesa
El próximo 26 de agosto, Eva Farías Valdez y Marco Antonio Olivera Lynch se convertirán en esposos durante una misa que se llevará a cabo en la iglesia del Santo Niño de la Paz, en la Ciudad de México.
Posteriormente, la pareja participará en la boda civil que se realizará en un domicilio particular en la colonia Condesa, para más tarde reunirse con sus seres queridos en una elegante recpción.
Por este motivo, Eva recibió una amena despedida de soltera que le organizaron su mamá, Eva Valdez; su hermana, Luly Farías, y su cuñada, Gaby Orozco.
El evento se realizó el 22 de julio en el salón Los Encinos, donde estuvieron presentes amigas y familiares de la futura esposa.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014