Visto: 84 veces

Publicado el: Jueves, 3 de agosto del 2017

Chips de kale picantes y supersabrosos

Sociedad Saltillo / Buena Mesa / imujer.com

nt--chips-de-kaleCiudad de México.-  El kale posee un porcentaje considerable de hierro, vitaminas C, K y A y las más fantásticas propiedades desintoxicantes y anticancerígenas. Es tan nutritivo como la espinaca y, seamos honestos, es mucho más trendy. Para que te luzcas en tu próxima reunión con amigos, hoy te presentamos estos sabrosos chips de kale picantes. Cuando los pruebes, ¡no vas poder parar de comerlos!

Ingredientes

  • Hojas de kale (la cantidad dependerá del tamaño de cada hoja)
  • ½ cucharada de aceite
  • 2 cucharadas de levadura seca
  • 1 cucharadita de polvo de ajo
  • 1 cucharadita de chili en polvo
  • ½ cucharadita de polvo de cebolla
  • ¼ cucharadita de sal
  • ¼ cucharadita de pimienta de cayena

acelerar-el-metabolismo6

Paso a paso

  1. Precalienta el horno a temperatura baja.
  2. Coloca papel manteca sobre una placa para horno.
  3. Retira los tallos de las hojas y corta las hojas en trozos. Lávalas y déjalas hasta que se sequen por completo.
  4. Coloca las hojas de kale en un bowl grande y agrega el aceite.
  5. Añade los condimentos, mezcla y presiona suavemente la preparación para que llegue a todos los trozos de kale y estos se embeban bien.
  6. Acomoda las hojas de kale sazonadas sobre la placa con el papel. En este punto debes asegurarte de que no sean demasiadas hojas todas juntas. Puede que precises más de una placa para cocinar todo el kale.
  7. Cocina durante 15 minutos hasta que notes que el kale gana firmeza.

Esperamos que te haya gustado esta receta y que te animes a incorporarla en tu dieta. Obtendrás todos los beneficios de este magnífico vegetal sin restarle importancia al sabor riquísimo de la preparación.

 



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014