Visto: 72 veces

Publicado el: Martes, 1 de agosto del 2017

Estos restaurantes bajo el agua son el sueño de quienes aman la mar

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

ntr--Ciudad de México.- Si eres amante de la vida submarina o fanático de Acuaman, seguro que estosrestaurantes bajo el agua te encantarán. Si bien pueden parecer algo extraños, comer en uno de ellos se transforma en una experiencia increíble.

Acompáñame en esta recorrida para conocerlos.

Ithaa

Captura-de-pantalla-2017-08-01-a-la(s)-7.21.14-p.m.

Puede decirse que este restaurante bajo el agua cuenta con el título de ser el primero de su clase construido completamente en cristal. Se encuentra a 5 metros bajo la superficie del agua en el hotel Conrad Maldives Rangali Island. Aquí podrás comer caviar y langosta entre otros platos que se pueden disfrutar con una espectacular vista panorámica del fondo del mar.

Al Mahara

Captura-de-pantalla-2017-08-01-a-la(s)-7.21.19-p.m.

Este restaurante se encuentra en el lujoso hotel Burj Al Arab de Dubai. Al comer aquí te sentirás como dentro de un acuario con una increíble vista al océano. El menú que se sirve incluye ostras y lubina en costra de sal marina.

Atrium Bar

Captura-de-pantalla-2017-08-01-a-la(s)-7.21.24-p.m.Este bar se encuentra debajo de un acuario en forma de cilindro que tiene el récord de ser el más grande del mundo. Se encuentra  en el vestíbulo delRadisson Blu en Berlín y se sirven toda clase de bebidas y postres. Lo interesante en si no es la comida sino el acuario que tiene más de un millón de litros de agua y 1500 peces.

Aquarium Restaurante

Captura-de-pantalla-2017-08-01-a-la(s)-7.21.30-p.m.

Este restaurante se encuentra en Nashville, Estados Unidos precisamente en el centro comercial Opry Mills. Aquí los comensales pueden disfrutar de una amplia vista bajo el agua gracias al acuario de casi 800.000 litros de agua que alberga más de 100 especies de peces de todo el mundo. Este restaurante tiene sucursales en Denver, Colorado, Houston y Kemah, Texas.

Sea

Captura-de-pantalla-2017-08-01-a-la(s)-7.21.35-p.m.Este magnifico restaurante bajo el mar se encuentra ubicado en el hotelAnantara Kihavah Villas en las Maldivas. Las paredes del interior muestran una prolífica vida marina propia del oceano índico que rodea absolutamente todo el lugar. Aquí podrás disfrutar de suculentos platos de la mejor cocina europea regados con exquisitos vinos.

Cargo Hold Restaurant

Captura-de-pantalla-2017-08-01-a-la(s)-7.21.50-p.m.

Este curioso restaurante se encuentra ubicado dentro de la popa de un barco fantasma en Durban, sudáfrica. Sus diseñadores sabiamente supieron incorporar en un solo lugar una gran parte de la historia de la región. El menú cuenta con ostras, gambas, mejillones y pescados de varias clases. Disfruta de la cena en esta imitación de barco hundido, ¡rodeado de tiburones!

Increíble hasta donde llega el ingenio de los diseñadores y dueños de restaurantes con un toque marino. Comer en estos restaurantes se transforma en una experiencia inolvidable, ¡y no es para menos!



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014