Visto: 83 veces

Publicado el: Lunes, 31 de julio del 2017

Nunca se le dice NO al postre: estas 7 ideas son veganas y deliciosas

Sociedad Saltillo / Buena Mesa / imujer.com

Todo-lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre-la-dieta-80-10-10-3

Ciudad de México.- Aunque cada vez es menos difícil encontrar opciones de comidas veganas en el supermercado y las tiendas, tampoco es tan fácil ni común todavía. Por eso la mejor opción sigue siendo preparar nuestros propios deliciosos postres veganos en casa. ¿A cuál de estos postres veganos no le podrías decir que no?

1. Rápido postre de calabaza

FLANCALABAZA

Aunque quizás estés más acostumbrado a pensar en la calabaza en términos de platos salados, te sorprenderá lo deliciosa que puede quedar en platos dulces como este rápido postre de calabaza.

2. Brownies crudiveganos

fudge-de-chocolate-2

En mi ciudad actual está haciendo un calor insoportable, por lo que la idea de poder comer un postre saludable y vegano como estos brownies crudiveganos, para los que no tengo que encender el horno ni la cocina para prepararlos, es muy tentadora.

3. Cheescake vegano

Receta-de-cheesecake-de-frambuesas-4

¿Amante del cheesecake pero no sabes cómo prepararlo sin queso? Aquí tienes la respuesta a tus deseos: un cheesecake vegano que satisfará tu antojo sin romper con tus hábitos alimenticios.

4. Pastel de chocolate cremoso

cheesecake-de-triple-chocolate

¿Alguien pidió pastel de chocolate? Porque este pastel de chocolate cremoso y vegano que es perfecta para sorprenderte y sorprender a tus amigos veganos. Sin duda es uno de esos postres que no encontrarás en las tiendas…

5. Galletas de chocolate

torta-con-galletas-de-chocolate-2

Para un postre más modesto y sencillo, nada mejor que unas galletas de chocolate. Pero estas no son unas galletas cualquiera, ¡son galletas de chocolate veganas y saludables! ¿Qué más puedes pedir?

6. Cupcakes de vainilla

muffins-de-vainilla-1

 

Para un postre memorable, prueba servir estos cupcakes de vainilla veganos y sin gluten con solo 50 calorías. ¡Este sí que es un postre que puedes disfrutar sin culpa!

7. Pudín de coco

prueba_este_exquisito_pudin_vegano_de_coco

Para cerrar con broche de oro una saludable comida vegana, nada mejor que un exquisito pudín vegano de coco. ¡Es tan fácil de preparar que se convertirá en tu nuevo postre vegano favorito!

 



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014