Visto: 116 veces

Publicado el: Lunes, 31 de julio del 2017

Incorpora los cinturones como tu accesorio clave

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

5

Ciudad de México.-  Como ya te hemos dicho en otros artículos, muchas veces no se trata de lo que lleves puesto, sino de los accesorios. Y en esta temporada hay millones de accesorios que podes sumar a tus atuendos. Muchas veces no sabemos qué ponernos para determinada ocasión, y siempre  es mejor optar por un traje minimalista  y darle vida con un lindo collar y brazaletes, o simplemente con un bolso y unos zapatos.

Para esta temporada, lo que está causando furor entre los desfiles de los grandes diseñadores es marcar la cintura. Ya sea con vestidos ceñidos, o con pantalones de tiro alto. Pero lo importante es que si aún no te animas a esos estilos, lo que se viene con mucha fuerza son los cinturones.

 

3

En esta ocasión te traemos algunos estilos de los diseñadores más importantes. Por ejemplo, Balenciaga apuesta a un cinturón metálico tipo militar sacado de las películas de ciencia ficción. La marca Chloé apuesta al romanticismo y lo hace con un fajín con incrustaciones de pedrería y aros dorados. Fendi apuesta a los accesorios y al color, y lo hace con un cinturón troquelado en color fucsia.Gucci sin embargo los suma a su colección de trajes de baño. Y lo hace con un fajín de triple hebilla.

2_dsc_0093
Para el estilo clásico de Michael Kors se suma un cinturón de cuero en color crema. El excelente diseñador Narciso Rodriguez ajusta sus vestidos amplios con un cinturon menos tradicional en color negro. Si su estilo es más sencillo, entonces deben tener en cuenta el cinturón de lazo negro de Giambattista Valli. Y por último, Bottega Veneta presenta un cinto cuero con doble correa para ajustar uno de sus vestidos largos.


Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014