Visto: 43 veces

Publicado el: Domingo, 30 de julio del 2017

¿Te animás al estilo safari?

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

te-animas-al-estilo-safari-1

Ciudad de México.-  Estoy segura que no te imaginabas que el estilo safari podía marcar tendencia. Pero es así. El estilo Safari se impuso en las pasarelas, y de ahora en más no puede faltar en tu guardarropas. Lo importante es que no se trata solo de las bermúdas y las camisas amplias en color caqui. Tienes para elegir entre muchas prendas, y los colores ideales son el camel, el blanco y el verde musgo.

La diseñadora Andrea Ferreti combina este nuevo estilo en un vestido de seda en animal print, muy sensual; acompañado con sandalias doradas. La reconocida marca Burberry apuesta a un look más tradicional con bermúdas y camisas en color camel. Uno de mis favoritos es un vestido de Sophia Kokosalaki, de estilo sahariano, y que lo combina con detalles de charol. Un aspecto sexy y clásico.

te-animas-al-estilo-safari-2

La marca Lanvin apuesta a lo casual, una simple remera blanca y un pantalón recto, te dan el estilo safari en el punto justo. El famoso diseñador Marc Jacobs incorpora mucho estilo al clásico look safari. Utiliza pantalones de harén y remeras en capas, en tonos camel y blanco. Forma siluetas exuberantes para un tipo de ropa que debería ser muy tranquilo. Max Mara también incorpora el estilo “cebolla”, y lo logra mediante un vestido camisa y una falda recta. Algo ridículo para mi gusto…

En esta tendencia también valen los estampados de camuflaje, y Missoni los incorpora en vestidos de algodón para dar un aspecto salvaje y atrevido. Una de las diseñadoras más clásicas es Stella McCartney. Apuesta al minimalismo, y con tan solo una falda amplia y un top blanco, logra el estilo preferido de muchas.

te-animas-al-estilo-safari-3

Estas son solo algunas de las propuestas que vas a encontrar cuando salgas de compras. Y acuerdate que este es un estilo sencillo pero muy favorecedor para cualquier ocasión, por lo tanto, adóptalo como un nuevo comodín en tu vestuario.

te-animas-al-estilo-safari-4

 



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014