Visto: 95 veces

Publicado el: Sábado, 29 de julio del 2017

Se llevan los brazaletes

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

images

Ciudad de México.-  A veces no es tan importante un vestido despampanante sino quizás algo más sobrio pero bien acompañado, con accesorios que te hagan ver realmente diferente.

En esta ocasión te presentamos una tendencia que puedes acompañar con toda tu ropa, sin importar tu estilo favorito. Los brazaletes. Vienen en todas las formas, estilos y colores. Y es seguro que vas a encontrar tu favorito. Los grandes diseñadores apostaron a esta tendencia y la sumaron a sus colecciones como el complemento clave.

Por ejemplo, si eres un poco clásica, puedes optar por la pulsera de placas metálicas y correa de cuero beige, de Burberry Prorsum. Siguiendo con el estilo tradicional,  Chanel apuesta a las pulseras y brazaletes sencillos. Una de mis propuestas favoritas es la de Christian Lacroix, que trae un conjunto de pulseras en distintos tamaños y formas

brazaletes1

Si eres más atrevida, seguro te va a gustar la propuesta futurista de Lanvin, con un brazalete de acero. Si tu estilo es étnico, Marni te trae brazaletes con placas y fichas en tonos naturales. Si eres fanática de los colores como yo, te va a encantar este maxi brazalete de acrílico azul de Pucci.

brazaletes2

La diseñadora Stella McCartney apuesta a un estilo cubista, con brazaletes cuadrados de acero mate. Sobrios y elegantes. Si tu gusto se acerca más a las joyas tradicionales, con brillo y metal, Emanuel Ungaro, incorpora las incrustaciones de cristal en forma de mosaico.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014