Visto: 269 veces

Publicado el: Domingo, 30 de julio del 2017

Inauguran, Río Grande Country Club.

Sociedad Saltillo / Elite Domingo / Texto: Jesús Jiménez / Fotos: Gerardo Ávila

ntel-corte-del-liston-

Saltillo, Coah.- Piedras Negras se coloca en el mapa del golf internacional.

Gracias a empresarios de Saltillo, Piedras Negras cuenta ya con un moderno complejo deportivo social. Río Grande Country Club fue inaugurado el 15 de julio y estuvieron presentes José Musa de León, presidente del nuevo club, e Ignacio Diego Muñoz, co-inversionista del proyecto, así como sus respectivas familias. También asistieron autoridades y empresarios de la región. El padre Juan Armando Renovato, en representación de monseñor Alonso Villarreal, Obispo de Piedras Negras, fue el encargado de bendecir las instalaciones. Posteriormente se ofreció una cena, durante la cual, los asistentes disfrutaron del grupo Cantata Domino, de Saltillo. De esa forma, Coahuila se pone en el mapa internacional, ya que el campo de golf, ubicado en el corredor Piedras Negras-Nava, fue diseñado por Jack Niclaus.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014