Visto: 179 veces

Publicado el: Sábado, 29 de julio del 2017

René Adrián, es nuevo católico.

Sociedad Saltillo / Elite Sábado / Josué Cepeda

nt1a

 

 Saltillo, Coah.-  La recepción se llevó a cabo en El Roble.

En la iglesia de Santa María Reina de los Apóstoles, René Adrián Moreira Valenzuela recibió el sacramento del Bautismo. Lo acompañaron sus padres, René Moreira Arredondo y Ana Karen Valenzuela de Moreira, así como sus padrinos, Ana María Rodríguez y José Manuel Valenzuela. Al finalizar la ceremonia, la familia Moreira Valenzuela ofreció una recepción en El Roble, para festejar con sus seres queridos.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014