Visto: 99 veces

Publicado el: Jueves, 20 de julio del 2017

Gradúa generación XLV de secundaria ‘Ramón G. Bonfil’

Sociedad Acuña / Glam / Karina Carrillo

graduageneracionxxinocnxocinxcoincxonxocnxo600

Acuña, Coah.- Los padres de familia buscan instituciones educativas con mayor nivel en cuanto a eficiencia terminal se refiere, y la secundaria general Número 2 “Ramón G. Bonfil” ha sido una de las preferidas a través de 48 años.

Manuel de Jesús González Valles, director de la secundaria general Número 2 Ramón G. Bonfil, dio a conocer que graduó la generación número 45, de la cual 315 alumnos continuarán con sus estudios, obteniendo una eficiencia terminal del 99. 5 por ciento, lo cual representa un gran logro tanto para los docentes, como para los alumnos y padres de familia, es por ello que la institución, ha luchado siempre por organizar una graduación digna de todos los alumnos, principalmente de aquellos que se esfuerzan y buscan seguir adelante.

La secundaria Número 2, dentro del tercer bimestre creó el programa de regularización, donde se buscó que los alumnos irregulares acreditaran sus materias y se pusieran al corriente tanto en actividades así como en el aprendizaje.

González Valles agregó que la institución es una de las mejores en cuanto a eficiencia terminal, ya que se apoya a los alumnos a salir adelante.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014