Visto: 138 veces

Publicado el: Lunes, 17 de julio del 2017

Gael Alejandro, alumno sobresaliente

Sociedad Acuña / Glam / Maricela Lomas

felicitceltiletilceilcelicteilcelitcileet600

Acuña, Coah.- El estimable matrimonio formado por el señor Julián Javier Barro y su esposa señora Blanca Margarita Pérez, se encuentran orgullosos de su hijo Gael Alejandro Barro Pérez, quien durante la ceremonia de graduación de nivel primaria, recibió merecidos diplomas y placas de reconocimiento por destacar en su educación.

Por haber participado en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017, 1er lugar de aprovechamiento de sexto grado, haber sobresalido con altos promedios en la materia de inglés entre otras distinciones otorgadas. Congratulaciones para Gael Alejandro Barro Pérez, quien el próximo ciclo escolar ingresará a nivel secundaria, cosechando éxitos en su preparación académica.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014