Visto: 78 veces

Publicado el: Domingo, 16 de julio del 2017

Helado de miel y coco: vegano y exquisito

Sociedad Saltillo / Buena Mesa / imujer.com

nt-helado-vegano-miel-cocoCiudad de México.- No solemos asociar los helados con una propuesta vegana. Sin embargo, existen recetas que demuestran lo fácil y rico que puede resultar este postre sin productos de origen animal. Por eso, queremos compartir contigo esta receta que combina lo exótico y fresco del coco con la dulzura de la miel. Verás que no tiene igual.

Ingredientes

  • 1 lata de leche de coco orgánica
  • 1 lata de crema de coco orgánica
  • ¼ taza de miel pura
  • ¼ taza de dátiles en trozos
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 trozo de vaina de vainilla
  • nibs de chocolate para decorar

alimentos-que-ayudan-a-balancear-las-hormonas-3

Paso a paso

  1. Coloca todos los ingredientes en una licuadora.
  2. Licúa hasta lograr una textura suave y cremosa. Prueba la preparación y ajusta el gusto dulce de acuerdo con tus preferencias.
  3. Vierte la preparación en un molde y llévalo al freezer por un mínimo de 3 horas.
  4. Retira del freezer y vuelca en la máquina para hacer helados. Mezcla hasta que la textura sea consistente.
  5. Sirve y esparce los nibs de cacao por encima.

¡Más sencillo imposible! Esperamos que te animes a probar este riquísimo helado vegano de coco y miel muy pronto. Y tú, ¿habías probado un helado vegano antes?



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014