Visto: 44 veces

Publicado el: Sábado, 1 de julio del 2017

Diseño vanguardista elegancia a la italiana

Sociedad Saltillo / Elite Sábado / Reforma

nt--principalSaltillo,Coah.- Tecnología y estética combinadas en una línea de grifería con estilo minimalista

El agua es la protagonista en esta línea de grifería, tanto en lo referente al nombre como en la función.

Aboutwater es la unión de las compañías italianas Boffi y Fantini. Mientras la primera es reconocida por su mobiliario de alto nivel, la segunda lo es por su enfoque en la investigación estética y tecnológica.

El resultado de esta colaboración es una colección de piezas de líneas depuradas, en las que se nota la participación de creativos de renombre internacional como el italiano Piero Lissoni y el japonés Naoto Fukasawa.

Además, los productos responden a estándares nacionales en lo que concierne a la salud, pues no exceden el 0.25% de contenido de plomo.

Las creaciones de Aboutwater dan forma a un diseño de vanguardia italiano que conjunta la calidad de producción y sus orígenes artesanales para añadir un elemento de elegancia al cuarto de baño.

1

1. La línea AF/21, ideada por Naoto Fukasawa, se apega al estilo minimalista. Está disponible en cromo pulido y acero inoxidable.

2

2. Lo propuesto de Lissoni recurre a formas menos reducidas. Sus llaves fueron pensadas para ser prácticas, táctiles y eficientes en su uso. Por otro lado, la limpieza y elegancia del diseño le permite adaptarse a baños diversos.

3

3. El italiano Piero Lissoni es otro de los creativos que llevó su toque a Aboutwater, con la colección AL/23. Su propuesta se define por la simplicidad, tanto en forma como en uso. Esto se aprecia también en el manejo del color, pues sus grifos se encuentran en cromo pulido, blanco y negro mate.

4

4. En esta propuesta, las llaves y los grifos tienen forma de disco o de cilindro, que evocan los controles de un estéreo. La ausencia de detalles formales permite que las cualidades del material destaquen.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014