Visto: 365 veces

Publicado el: Miércoles, 21 de junio del 2017

Coral Bay, el paraíso del snorkelling

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--120870543Ciudad de México.- Al este de Australia, sobre el océano Indico a unos 120 kilómetros al sur de la más populosa ciudad de Exmouth se encuentra un pequeño rincón que mira al mar denominado Coral Bay.

Esta pequeñísima porción de costa australiana es una tierra aún poco conocida pero perfecta para quienes aman el mar y las actividades en él. Es que Coral Bay gira en torno al arrecife de corales que tiene sobre la playa.

Y arrecifes es sinónimo de snorkelling, y efectivamente Coral Bay es un lugar espectacular, tanto para el buceo como para el snorkelling; tanto para principiantes como para los más expertos en la materia.

Lo cierto es que lo único que hay para hacer en Coral Bay es disfrutar de alguna actividad en la costa. El pueblo en sí consta solamente de unas 20 casas que se pueden rentar con mucha anticipación, algún resort y un par de campings.

120585149En lo que respecta a las actividades, siempre hay excursiones mar adentro que nos permitirán entre Marzo y Junio ver tiburones ballenas, y durante los meses de julio a octubre a las ballenas jorobadas. Dos espectáculos muy recomendables para los amantes de la vida marina.

La pesca, mar adentro o en las zonas específicamente habilitadas para esto, es otro de los deportes que aquí se disfrutan, siempre con un perfil de práctica en la que el pez siempre vuelve al mar.

Las temperaturas son suaves durante todo el año, y gozan de poca humedad pues Coral Bay está en una zona sub tropical. En mi opinión, el verano es la mejor época para pasar tanto tiempo en el agua como lo haremos aquí.

En cuanto al transporte, una vez que llegamos a Coral Bay (el avión nos deja en Exmouth y luego vamos en autobús o en automóvil) todos los trayectos se hacen a pie debido a las cortas distancias. También es buena idea rentar unas bicicletas para pasear  por los alrededores de la localidad.

Todo en Coral Bay está relacionado con la magia del mar, nadar entre tortugas marinas, hermosos arrecifes coralinos y hasta mantarayas, ver de cerca grandes ballenas y temibles tiburones, y pescar junto a ellos, Coral Bay invita a disfrutar unas vacaciones de deportes, playas y aventura.



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos