Visto: 161 veces

Publicado el: Domingo, 18 de junio del 2017

5 sencillas formas de que tu cabello crezca más rápido

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--cabello103Ciudad de México.- Me animaría a decir que el 90 % de las mujeres hemos estado buscando desde siempre la fórmula mágica de hacer crecer el cabello rápido y más fuerte que nunca. Y aunque sabemos que no existe una sola fórmula para eso, sí estamos al tanto de que hay determinados factores que influyen en el crecimiento y la calidad de nuestro cabello.

Entonces, ¿qué es lo que puedes hacer para que tu cabellera crezca rápido y sana? ¡Mira a continuación!

1. Usa máscaras

cabello102

Así como aplicamos máscaras hidratantes en nuestro rostro, es muy importante tratar a nuestro cabello de la misma manera. Además de lavarlo adecuadamente, la hidratación es incluso más necesaria para que se fortalezca.

Antes de elegir cuál aplicarás no olvides tener en cuenta tu tipo de cabello y lo que este necesita.

2. Abandona el calor

cabello105

En lugar de acudir al secador y luego a la planchita puedes probar otros looks que requieran menos calor. Está bien si quieres secarlo, pero será conveniente si evitas aplicar tanto calor a tu cabello en una misma ocasión.

Los looks naturales son hermosos y te ayudarán a que tu cabello crezca más rápido y mucho más fuerte.

3. Modifica tu dieta

comer-salmon

«Somos lo que comemos», esa frase se aplica a absolutamente todas las partes de nuestro cuerpo. Si no consumimos las vitaminas esenciales es probable que por muchas máscaras que apliquemos, nuestro cabello no crezca.

Asegúrate de estar consumiendo suficiente proteína y todos los nutrientes necesarios para un cabello sano y largo.

4. Masajes capilares

cabello101Si hasta ahora no sueles cepillar tu cabello, te gustará comenzar a hacerlo después de saber que puede ayudarte a hacer crecer tu cabello más rápido. No solo cepillarlo también masajearlo será excelente para estimular el crecimiento, además de brindarte un placer inigualable.

5. Recortes esporádicos

cabello104

Es hora de desmentir el mito de que los recortes cada unos meses son contraproducentes para el crecimiento del cabello. La razón por la cual es necesario cortar las puntas cada tanto es para deshacerse de las puntas que no están sanas y no permiten que continúe creciendo.

Como ves, no eres la única que desea ver su cabello más largo y fuerte que nunca. Pero es importante que tengas en cuenta que cada cabello es diferente, lo que significa que cada cabello crece a su propio ritmo y alcanza determinado largo.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014