Visto: 134 veces

Publicado el: Sábado, 27 de mayo del 2017

Escondidos, pero ahí están al estilo Inspector Gadget

Sociedad Saltillo / Elite Sábado / Reforma

nt.--LISTO-PARA-LAS-COMPRASSaltillo,Coah.- A la oficina, en el avión o a la casa de tu amigo para echar la reta. Estos accesorios te ayudarán a cargar con tus gadgets a donde quiera que vayas y con gran protección.

CAMINITO-DE-LA-ESCUELA

Caminito a la escuela

La NRGBAG de Ghostek tiene bolsas de nylon resistentes al agua para llevar una laptop de hasta 1.56 pulgadas y una batería externa de 7,000 mAh que agiliza las recargas con un puerto USB externo y un indicador de nivel de la batería.

100 dólares en ghostekproducts.com

DE-MOVIL-A-CASERA

Para que la hagas casera

La Elite Player Backpack de Performance Designed Products es lo suficientemente grande para llevar la consola Switch, los cables y diferentes accesorios con espacios especiales. Incluso puedes guardar el dock para conectarlo a la pantalla.

1,350 pesos en Gamers.

QUE-VIAJEN-CONTIGO

Que viajen contigo

El smartphone, la tableta y el cargador, además del pasaporte, tienen bolsas individuales en el hoodie XY37, que incluye una máscara para dormir y una almohada para cuello que se infla en dos segundos.

1,667 pesos en ebay.com

LISTO-PARA-LAS-COMPRAS

Lista para las compras

La Wrislet es una cartera que cuenta con una batería de 4,000 mAh, suficiente para cargar hasta en dos ocasiones tu celular. Está hecha de piel y es compatible para dispositivos Micro USB.

3,800 pesos en mercadolibre.com.mx

QUE-EMPIECEN-LOS-NEGOCIOS

Que empiecen los negocios

Además de llevar una Macbook de 13 pulgadas, la bolsa Everpurse edición Kate Spade tiene una batería que carga un iPhone desde la quinta generación hasta el iPhone 7+.

378 dólares en everpurse.com

EN-PLENO-SOL

En pleno sol

Llévate hasta una MacBook Pro de 17 pulgadas en la Backpack GOPLUG, que cuenta con un Power Bank Smart que se carga con los paneles solares incluidos, en seis horas.

450 dólares en goplugbags.com



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014