Visto: 105 veces

Publicado el: Sábado, 22 de abril del 2017

Gadgets con causa

Sociedad Saltillo / Elite Sábado / Reforma

nt--FOTO-PRINCIPALSaltillo,Coah.- La tecnología no sólo puede hacernos la vida más fácil, sino que también tu compra puede contribuir al apoyo de una necesidad mundial

El iPhone 7 Plus se tiñó de rojo para sumarse a la campaña (PRODUCT) RED, que ha recaudado más de 465 millones de dólares desde su inicio en 2006 para combatir el virus de inmunodeficiencia humana en ocho países africanos.

El producto insignia de Apple no es el único solidario, pues hay distintas organizaciones que se solidarizan con diferentes causas y que dan cierta aportación monetaria al vender algún producto.

MANZANA-ROJA

Manzana roja

Además de contar con las funciones ya conocidas del iPhone 7 Plus, con las 5.5 pulgadas, una batería que puede durar hasta 60 horas con reproducción de audio a través de audífonos inalámbricos, cámara de 12 MP con gran angular y teleobjetivo, ahora la carátula es de un rojo brillante bastante atractivo.

Su compra contribuye en el Fondo Global para (PRODUCT) RED.

Desde 21,649 pesos en tiendas telefónicas.

TODOS-SOMOS-GHANA-OK

Todos somos Ghana

Protege tu MacBook Air o Pro de 13 pulgadas con esta funda hecha con elementos de Ghana. No contiene materiales animales y está hecha con productos sustentables.

Su compra fomenta el empleo, educación y sustentabilidad financiera a familias en Ghana.

48 dólares en dellala.com.

_PARA-OIR-MEJOR

Para escuchar mejor

Con audio HD las canciones en vivo tendrán mayor fidelidad, ya que los tapones para los oídos Vibes balancean las ondas de sonido apropiadamente, sin que los decibeles del audio dañen tus oídos.

Contribuyes a la Hear The World Foundation que ayuda a niños con pérdida auditiva.

24 dólares en discovervibes.com.

HORA-DE-AYUDAR

Hora de ayudar

Los relojes de acero inoxidable de TIM Watch son personalizables y su TIM app te permite observar el impacto que has tenido en la gente que se ha ayudado con el donativo de la compra.

Cada compra aporta un microfondo a personas de bajos recursos para que puedan adquirir comida, ropa y educación. A su vez, estas personas pueden devolver el microfondo para darlo a otra familia necesitada.

140 dólares en tim-watch.com.

SIEMBRA-EL-FUTURO

Siembra el futuro

La música será más natural con la bocina 2Q que está hecha con madera real, ofrece hasta nueve horas de reproducción y a la que puedes conectar hasta 10 dispositivos a través de Bluetooth o 3.5 mm de ser necesario.

Al momento de comprar, donarás mínimo un euro para plantar un árbol y la compañía donará otro para un colocar otro.

200 euros en versaudio.com



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014