Visto: 146 veces

Publicado el: Jueves, 20 de abril del 2017

5 balnearios naturales en México que te enamorarán a primera vista

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--balnearios-naturales-mexicoCiudad de México.- Si estás planeando tus próximas vacaciones o una escapada de fin de semana y quieres relajarte mientras nadas y disfrutas de la belleza natural, estás en el lugar correcto.

Aquí te mostraremos algunos de los balnearios naturales en México donde podrás liberarte del estrés:

Las Estacas, Morelos

Captura-de-pantalla-2017-04-20-a-la(s)-6.42.55-p.m.

Un paraíso natural donde podrás observar todas las tonalidades de azules en sus diferentes atracciones: el manantial Borbollón, la Poza Chica donde podrás nadar y el Rincón Brujo donde te relajarás a los pies del río.

Grutas de Tolantongo, Hidalgo

Captura-de-pantalla-2017-04-20-a-la(s)-6.43.02-p.m.

Un río de aguas termales es lo que te espera en las grutas de Tolantongo, ubicadas en el municipio de Cardonal, en Hidalgo. Desde las grutas fluyen las aguas termales que han conquistado a cientos de visitantes.

La Tovara, Nayarit

Captura-de-pantalla-2017-04-20-a-la(s)-6.43.07-p.m.

Un manantial ubicado en el municipio de San Blas Nayarit, que da origen a un estanque natural de agua dulce, eso es La Tovara. Un área llena de canales entre la jungla, con frondosa vegetación y plantas tropicales que te fascinarán.

Hierve el Agua, Oaxaca

Captura-de-pantalla-2017-04-20-a-la(s)-6.43.11-p.m.

Hierve el Agua es una piscina natural de ensueño. Se trata de un lugar verdaderamente especial: un sistema de cascadas petrificadas de entre 12 y 30 metros de alto que hipnotizan a cualquiera.

Las Huertas, Morelos

Captura-de-pantalla-2017-04-20-a-la(s)-6.43.28-p.m.

Si te gusta acampar, Las Huertas es el lugar ideal para ti. Este balneario natural cuenta con un manantial del que brotan aguas termales perfectas para nadar y revitalizarte.

Estos cinco balnearios naturales son verdaderos paraísos y deberías colocarlos en tu lista de lugares por conocer.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014