Visto: 380 veces

Publicado el: Miércoles, 5 de abril del 2017

Aprende cual es el labial perfecto a lo largo del día

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--que-labial-utilizar-para-las-partes-del-diaCiudad de México.- Todas sabemos que no nos podemos maquillar de la misma forma a las 9 de la mañana, a las 6 de la tarde o a las 11 de la noche, ¿verdad? Y esto es simplemente por que la forma en que nos pintamos dice mucho de nosotras. Si, los colores y formas con los que te muestras en los diferentes momentos del día es muy importante.

Así como te verás ridícula si vas muy pintada en la mañana, te verás igual de mal si para la noche optas por algo demasiado relajado cual si fueras a misa. Lo mejor es saber que es lo mejor para cada momento del día, teniendo en cuenta si eres morocha o rubia.

Para verte joven y linda todo el día hoy te contamos cual es el labial perfecto para tu estilo y para la hora del día en la que debes pisar la calle. Es muy simple y solo tienes que seguir leyendo.

Por la mañana:
Morenas:
Para empezar el día se pueden utilizar los brillos con tonos de baja intensidad, dentro de la gama que va desde los rosados a los anaranjados. Rosados si la piel es clara y anaranjados si el rostro es moreno.
Rubias: Los tonos cálidos que derivan de toda la gama de los tostados, en una intensidad suave, dan al rostro un carácter más activo, apropiado para la mañana, en mujeres rubias. No es conveniente delineárlos ya que el aspecto que se desea ha de ser fresco y natural.

Por la tarde:
Morenas:
A esta hora del día las propuestas pueden ser más atrevidas. Para la mujer morena son más apropiados los rosas y fucsias. Trabajados con mucha intensidad pueden resultar a primera vista un poco chocantes, pero consiguen realzar mucho la expresión de la sonrisa.
Rubias: Los tonos asalmonados y pálidos resultan muy adecuados la mujer joven, rubia y suelen variar en función del tono de piel. Sin delinear y con un toque de brillo, aportan al rostro la luminosidad necesaria para esta hora del día.  Prueba a subirle la intensidad y podrás lograr diferentes matices de este color elegante y discreto.

 Por la noche:

Morenas: Por la noche los tonos suben y la calidad del labial también.  Se delinean los labios, se trabaja con mayor precisión  para que dure toda la velada y se da más volúmen. Los rojos y morados subidos son los colores que mejor van a la mujer morena.
Rubias: Salir de noche requiere un trabajo más esmerado a la hora de aplicar el labial, para obtener un acabado más atrevido y sofisticado que en el resto del día. A esas horas las mujeres rubias deben apostar por tonos marrón oscuro  y todas las tonalidades de los colores terracota. Se debe delinear los labios por la parte exterior para que parezca más grande. Aplica un toque de brillo para aportar más volúmen.



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti