Visto: 437 veces

Publicado el: Miércoles, 5 de abril del 2017

Aprende cual es el labial perfecto a lo largo del día

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--que-labial-utilizar-para-las-partes-del-diaCiudad de México.- Todas sabemos que no nos podemos maquillar de la misma forma a las 9 de la mañana, a las 6 de la tarde o a las 11 de la noche, ¿verdad? Y esto es simplemente por que la forma en que nos pintamos dice mucho de nosotras. Si, los colores y formas con los que te muestras en los diferentes momentos del día es muy importante.

Así como te verás ridícula si vas muy pintada en la mañana, te verás igual de mal si para la noche optas por algo demasiado relajado cual si fueras a misa. Lo mejor es saber que es lo mejor para cada momento del día, teniendo en cuenta si eres morocha o rubia.

Para verte joven y linda todo el día hoy te contamos cual es el labial perfecto para tu estilo y para la hora del día en la que debes pisar la calle. Es muy simple y solo tienes que seguir leyendo.

Por la mañana:
Morenas:
Para empezar el día se pueden utilizar los brillos con tonos de baja intensidad, dentro de la gama que va desde los rosados a los anaranjados. Rosados si la piel es clara y anaranjados si el rostro es moreno.
Rubias: Los tonos cálidos que derivan de toda la gama de los tostados, en una intensidad suave, dan al rostro un carácter más activo, apropiado para la mañana, en mujeres rubias. No es conveniente delineárlos ya que el aspecto que se desea ha de ser fresco y natural.

Por la tarde:
Morenas:
A esta hora del día las propuestas pueden ser más atrevidas. Para la mujer morena son más apropiados los rosas y fucsias. Trabajados con mucha intensidad pueden resultar a primera vista un poco chocantes, pero consiguen realzar mucho la expresión de la sonrisa.
Rubias: Los tonos asalmonados y pálidos resultan muy adecuados la mujer joven, rubia y suelen variar en función del tono de piel. Sin delinear y con un toque de brillo, aportan al rostro la luminosidad necesaria para esta hora del día.  Prueba a subirle la intensidad y podrás lograr diferentes matices de este color elegante y discreto.

 Por la noche:

Morenas: Por la noche los tonos suben y la calidad del labial también.  Se delinean los labios, se trabaja con mayor precisión  para que dure toda la velada y se da más volúmen. Los rojos y morados subidos son los colores que mejor van a la mujer morena.
Rubias: Salir de noche requiere un trabajo más esmerado a la hora de aplicar el labial, para obtener un acabado más atrevido y sofisticado que en el resto del día. A esas horas las mujeres rubias deben apostar por tonos marrón oscuro  y todas las tonalidades de los colores terracota. Se debe delinear los labios por la parte exterior para que parezca más grande. Aplica un toque de brillo para aportar más volúmen.



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos