Visto: 372 veces

Publicado el: Sábado, 1 de abril del 2017

Estas trufas de cheesecake no necesitan horno y son una delicia digna de romper la dieta

Sociedad Saltillo / Buena Mesa / imujer.com

nt--trufas_de_cheesecakeCiudad de México.-  De vez en cuando “un permitido” en la dieta está bien. No hay por qué dejar de darse los gustos aunque estemos pensando en perder peso. Estas trufas de cheesecake son tan ricas que no dudarás ni un minuto en probarlas y darle un respiro a tu dieta. Además, lo mejor de todo es que ¡no llevan cocción en el horno! Sigue leyendo y no olvides anotar la receta.

Trufas de cheesecake

trufas-con-galletitas-1

Salen 40 trufas aproximadamente

Ingredientes

  • 1 paquete de 250 gramos de queso crema Filadelfia a temperatura ambiente.
  • ¼ de taza de mantequilla ablandada
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • ¾ de taza de azúcar impalpable (azúcar glass)
  • 1 paquete de obleas sin relleno finamente trituradas (puedes remplazarlas por galletas tipo María)
  • 30 gramos de chocolate semi dulce

 

Preparación

recetas-que-pueden-hacer-los-ninos-6

  1. Bate el queso crema Filadelfia junto con la mantequilla y la esencia de vainilla en un bol mediano con la batidora eléctrica a velocidad máxima.
  2. Añade poco a poco el azúcar. Asegúrate de mezclar muy bien luego.
  3. Lleva la mezcla al congelador durante 60 minutos o hasta que notes que esté lo suficientemente dura como para manipularla.
  4. Haz 40 bolitas con la mezcla de queso crema con mantequilla. Para ello utiliza 1 cucharadita de las de té y dale forma redonda.
  5. Coloca las bolitas en otra fuente separadas y llévalas al freezer durante unos 20 minutos o hasta que notes que está firme.
  6. Mientras tanto derrite el chocolate siguiendo las indicaciones del paquete. Si lo compraste suelto tienes que colocarlo en un bol junto con un poco de mantequilla.
  7. Llévalo al microondas por unos 20 segundos y observa si se derritió.
  8. Mezcla bien y vuelve a llevarlo al microondas por otros 20 segundos.
  9. Coloca las migas de obleas o de galletas en un bol profundo y pon allí las trufasprocurando que se cubran en toda su superficie. Hazlo de a una por vez para evitar que se peguen entre si.
  10. Pon cada una de las trufas en una fuente cubierta con papel manteca.
  11. Rocíalas con el chocolate derretido.
  12. Llevalas al refrigerador por 15 minutos antes de servir.

Nota: Si prefieres un sabor a cheesecake más tradicional, remplaza el chocolate por mermelada de frutos rojos. También puedes remplazar las migas de obleas por coco rayado.

Espero que disfrutes de estas trufas de cheesecake. Son muy fáciles de realizar y además son deliciosas.



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos