Visto: 343 veces

Publicado el: Domingo, 19 de marzo del 2017

María José y Fernando una nueva vida

Sociedad Saltillo / Elite Domingo / Martín Balandrán

nt--AR7P2155Saltillo,Coah.- En una ceremonia religiosa la pareja contrajo matrimonio

María José Jiménez Alvarado y Fernando García López unieron sus vidas el 11 de marzo.

La ceremonia religiosa se realizó a las 18:00 horas, en la iglesia de San Juan Nepomuceno y fue oficiada por el padre Mario López L.C.

Después de recibir la bendición, novios, familiares y amigos se trasladaron a la Casa de Arriba, donde se realizó la ceremonia civil y un brindis por su unión.

Los papás de María José son José María Jiménez López y Luz Alicia Alvarado Aranda; los papás de Fernando son Ricardo García Guerra y María Eugenia López Villarreal.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014