Visto: 81 veces

Publicado el: Jueves, 16 de febrero del 2017

‘Acuña vive el amor’ con Jorge Guevara

Sociedad Acuña / Glam / Maricela Lomas

acuña600

acuña388

Acuña, Coah.- El cantautor nigropetense Jorge Guevara llenó de romanticismo la noche del concierto “Acuña vive el amor”, el 14 de febrero, en magnífico escenario en la Macroplaza.

El viento frío no impidió que el evento resultara muy concurrido, abriendo el concierto el grupo local Los PP’s con la excelente actuación de Alberto Meléndez, José Luis Hernández, Eduardo Mandujano Cerezo y Axel Zapata, quienes recibieron ovaciones por sus magníficas interpretaciones.

La concurrencia aplaudió además la participación del grupo Lactosa de Piedras Negras, a sus integrantes Pedro Montes, Omar Sánchez y Pablo Martínez.

Magníficos premios se estuvieron otorgando mediante rifa a los asistentes al concierto, entregados por personal de la Presidencia Municipal.

Previo a la presentación estelar del cantautor Jorge Guevara, los maestros de ceremonias Adriana Peña, Ignacio Díaz y Juan José de León dieron la bienvenida al presidente municipal Héctor Arocha y su distinguida esposa, Lorena Villarreal de Arocha, presidenta del DIF Municipal, estando como invitados especiales el licenciado Evaristo Lenin Pérez y su esposa, señora Esther Talamás de Pérez, directora del DIF Acuña, así como funcionarios de la Presidencia Municipal.

Espectacular la entrada al escenario de Jorge Guevara, donde el cantautor interpretó temas representativos en su carrera como “La planta” y “Mentirosa”, entre otros que hicieron esa noche inolvidable, ambos temas ya clásicos de la música popular mexicana de la década de los 90’s.

Dueño de una poderosa voz y de amplios matices, el artista versátil interpretó boleros con acentos de jazz, baladas de rock, temas de amor y desamor con complejas armonías.

Constancia, tenacidad y amor a la música, así se define su andar por los escenarios.

Ciudad Acuña se ha convertido para Jorge Guevara un escenario frecuente, al que espera retornar muy pronto.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014