Visto: 46 veces

Publicado el: Jueves, 16 de febrero del 2017

Los mejores lugares para bucear en Latinoamérica

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt-Ciudad de México.- Si estás planeando tus próximas vacaciones y te diste cuenta que todavía no probaste este deporte, Glam te trae hoy una lista de los mejores lugares para bucear en Latinoamérica.

Actualmente bucear es como cualquier otro deporte; y como tal, antes de empezar a practicarlo, debes conseguir el equipo adecuado, entrenarte y seguir todas las medidas de seguridad.

Si vas a bucear en América Latina tenemos una lista de los mejores lugares:

*En Colombia: San Andrés, Providencia, Cartagena, Capurgana, y las Islas del Rosario.

*En Méjico: Puerto Vallarta, las Caletas, El Morro, Corbeteña y las islas Marietas.

*En Argentina: Mar del Plata, Puerto Madryn, Bahía Camarones, Las Grutas y Orengo.

78435459

*En Brasil: Costas de la Praias, Isla de Ancora, Islas Gravatas, Isla Feia, y arrabal del Cabo.

*En Costa Rica: Guanacaste y las islas del Coco

En general: Jamaica, Puerto Rico, Araba, y Curazao.

Ya seas un experimentado o un principiante, si eres amante del buceo sin dudas tienes que visitar alguno de estos lugares.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014